domingo, 3 de marzo de 2019

ROCK N FIT. PLATAFORMA VIBRATORIA. ¿FUNCIONA?

Hace unos 10-15 años se pusieron de moda las plataformas vibratorias para adelgazar. No funcionaron así que quedaron medio en el olvido. Pero se van reinventando y aquí tenemos a Rock N Fit. Una plataforma vibratoria con asiento.
Se ve que esto de estar de pie en una plataforma de estas tenía que ser muy cansado así que optaron por meter un asiento para que la cosa fuera más descansada y relajada y así los obesos no tuvieran excusa para comprar un gadget como este.
Como ya hemos explicado en otras ocasiones el trabajo de contracción pasiva (que es lo que ocurre cuando hacemos un trabajo con plataformas vibratorias), no hay mejoras ni beneficios físicos.
Uno sólo mejora cuando es un trabajo activo y no pasivo.
El hecho de subirse a esta Rock N Fit y empezar a temblar no hace que la grasa desaparezca y ni mucho menos que endurezcamos nuestro músculo.
La ciencia ya determinó que estas plataformas no sirven absolutamente para nada (como mucho para algunos casos de rehabilitación), pero no para la mejora física o para la pérdida de peso.
Su precio es de unos 200 euros y según las opiniones de la gente es un burdo timo.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...