jueves, 7 de marzo de 2019

PITU ABELARDO EXTORSIONADO POR TEMA DE PROSTITUCIÓN

Pues parece que el caso Toño (jugador del Levante) va a más. Recordemos que el jugador levantino entró a prisión por formar parte de un grupo que extorsionava a gente. Y parece ser ue el entrenador el Alavés, Pitu Abelardo, se ha visto salpicado.
Le método de la extorsión era el siguiente:

  • La banda de Toño ponía anuncios en Pasion.com (portal de contactos sexuales) y se hacían pasar por una prostituta. Los hombres contactaban con el anuncio para contactar con la prostituta y luego la banda aprovechaba para extorsionar a esos hombres la mayoría de los cuales tendrían mujer, familia...
Y uno de esos hombres ha resultado ser Pitu Abelardo que ha confesado que puso una denuncia por ser víctima de dicha extorsión. Y concretamente le pedían 30.000 euros. 
No sabemos la situación de Abelardo (si está casado, separado...), pero entendemos que es un marrón su situación.
Pero según la policía dicha banda había extorsionado a muchos hombres y había cobrado mucho dinero por su silencio y que sus familias no se enteraran.
La única forma de poder destapar toda esta trama es que algunos de los extorsionados (como ha sido el caso Abelardo), pusieran en conocimiento a la Policía. 

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...