jueves, 10 de enero de 2019

DIET LITE PARA ADELGAZAR. COMENTARIOS Y OPINIONES

Ya dijimos que en estos primeros días de enero, veríamos multitud de productos para adelgazar. Y uno de ellos es el Diet Lite.  Si entramos en su web de venta y leemos los comentarios y opiniones de la gente, veremos que son fake. Son falsos. Si nosotros queremos escribir algo no podremos. Y evidentemente el 100% de los comentarios son positivos. ¿Muy raro, no?

Diet Lite

Este producto son unos sobres de extracto de cebada verde (se ve que todo lo que es verde, tiene que ser bueno) y gracias a ello mejorará nuestro metabolismo y perderemos peso.

A nosotros nos extraña que un producto como este que nos dispara y mucho la insulina, nos ayude a mejorar nuestro metabolismo. Es más, seguramente nos lo empeore. Claro que si dejamos de comer donuts para beber este Diet Lite, lo más seguro es que mejoremos.
Además su alto contenido en fibra nos puede ir mal. 

Su precio es de 50 euros el paquete y es tirar el dinero.
Lo más barato y efectivo es el ayuno, pero no interesa recomendarlo porqué nadie gana dinero con ello.

1 comentario:

mercky dijo...

Tienes razón, pero la gente no usa el cerebro, el espíritu crítico y la curiosidad para poder indagar lo suficiente en cada producto con el que nos bombardean todos los días.

Frutas, verduras, carne, pescado, un par de rebanadas de pan de espelta, yogurt natural no hace falta que sea ligt o bien Kefir, dejar las pastas y las papas y los aditivos de todas clases, y cerrer el pico como dice mi entrenador en cuestión de bollerías y productos procesados, eso si, también hacer un poco de ejercicio aunque sea dos veces en semana si el bolsillo no da para mas y caminar un poco cada día, ja! y en dos meses y medio ya he bajado ocho kilos, pues eso, que la gente sean inteligente que lo único que hacen es sacarles las perras del bolsillo.

Saludos

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...