jueves, 10 de enero de 2019

SUGANORM PARA LA DIABETES. PRECIO Y OPINIONES

La diabetes es una enfermedad que está dentro de lo que conocemos como síndrome metabólico. Y en los últimos 20 años la hemos multiplicado por tres. Esta enfermedad es debida al azúcar (bien sea por fructosa, galactosa, glucosa...). Ese azúcar, nos provoca un chute de insulina y eso nos lleva (con el paso del tiempo) a ser insulinoresistentes o a tener hiperinsulinemia. Y los dos caminos, nos llevan directo al fantástico mundo de la diabetes.
Y la ciencia médica, en lugar de "recetarnos" menos azúcar y algo de movimiento, se entesta en seguir los mantras de:

  • Comes muchas veces al día
  • Come 4-6 raciones al día de harinas al día ( o sea, azúcar)
Nos receta medicamentos como la insulina o la meformina.
Lo de pincharse insulina (diabetes II) es de órdago. Representa que el problema es el exceso de insulina en nuestro cuerpo y resulta que nos recetan más insulina aún. En fin...

Y en estas tenemos a un medicamento nuevo para la diabetes; el suganorm (precio de 80 euros)
Lo que hace este medicamento es mantener a raya los niveles de azúcar en sangre.
Cuando tenemos mucho azúcar en sangre, tiene que aparecer la insulina para trasladar esa energía en el torrente muscular. Y este producto (suganorm), lo que hace es elevar nuestra insulina.

Mucho más eficaz sería que en lugar de comer un plato de macarrones, comiéramos un plato de verdura. En lugar de un bocadillo, una tortilla. Así, nuestro niveles de azúcar estarían estables y no necesitaríamos tanta insulina. Pero la necesitar tanta insulina, al final nos volvemos resistentes a ella, así que no son una buena opción estos medicamentos.

¿Consejo?
  • Ayunos intermitentes
  • Acercarse a la dieta Keto
Vais a prevenir la diabetes o a revertirla si la sufrís. No hay más.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...