domingo, 6 de enero de 2019

SHAPE SHAKE DE FOODSPRING. ¿AYUDA A PERDER PESO?

No deja de ser otro producto proteico pero los amigos de Foodspring están a todas horas promocionando el Shape Shake y de momento con bastante éxito.
Normalmente los opiniones y comentarios de la gente aficionada a este tipo de suplementos hablan siempre bien de ellos. Y es que tienen tan interiorizado que la proteína es la clave de todo que cualquier suplemento de este tipo parece que será un éxito sí o sí.
Nos venden este Shape Shake com un batido que nos ayuda a tonificar y a perder peso. Y además con pocas calorías (estos no se han enterado que esto no va de calorías sino de hormonas).
Son unos polvos que mezclamos con agua y listos. Como complemento para la comida, cena, o bien directamente como merienda.
El problema es que es proteína sola (cosa que no se da en la naturaleza. No hay alimentos proteico puro. Y por algo será). Así que un batido de Shape Shake, lo que te va a hacer es disparar la insulina. Y esta hormona es anabólica, o sea, nos ayuda a construir músculo pero también a almacenar grasa. Así que aunque hagamos muuuuuuuucho deporte, seguramente no nos adelgace sino que nos haga ganar grasa visceral y de forma rápida además.
Y pos si no fuera poco, no meten azúcar pero si endulzantes como el steviol. Los endulzantes no elevan nuestra azúcar en sangre pero si nuestra insulina, pero es esta el problema; la insulina.
Si somos capaces de controlar nuestra insulina no engordaremos. Y estos batidos, aunque baratos (precio de 30 euros), no nos ayudará en nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...