domingo, 7 de octubre de 2018

¿CRISTINO RONALDO CULPABLE DE VIOLACIÓN?

Parece que la cosa se le complica a CR7. Estando en el Real Madrid, el paraguas de Florentino Pérez era muy fuerte para que lo acusaran de algo así, pero ya fuera del Madrid y de España, no hay nada que le impida que lo acusen de una supuesta violación.
Y es que parece ser que el diario alemán Der Speigel, está investigando todo y más para que Cristiano se ponga delante de un juez.
La mujer que lo acusa de violación anal es Katrhyn Mayorga con quien se conoció en una discoteca en el año 2010.
Pero es que ahora, el periódico alemán ha sacado a la luz unos papeles que darían testimonio de un dinero que Ronaldo pagó a esa chica para silenciarla. Casi medio millón de euros.
Parece raro que si Ronaldo no es culpable de nada, pague esa cantidad.
Según algunos rumores, lo más seguro que es que mantuvieran relaciones consentidas y que en un momento dado Cristiano Ronaldo quisiera forzar para mantener sexo anal.
Si se confirmara este documento donde queda demostrado que el astro portugués pagó para silenciar a la modelo, tendría serios problemas.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...