jueves, 11 de octubre de 2018

CINTURÓN SLIMMING BELT. ¿REALMENTE ADELGAZA?

Ya hacía tiempo que no aparecía un gadgets de estos. Otro cinturón adelgazante.
En este caso lo llaman cinturón slimming belt.
Y la gracia es que es igual que los otros cinturones para perder peso que han aparecido en los últimos años.
El tejido de este cinturón slimming belt es de neopreno. Lo único que dicen sus fabricantes es que gracias a este cinturón adelgazante es que perderemos aguda y la grasa acumulada.
Lo del agua parece claro. Esto es como una sauna: nos provoca mucho calor corporal, y esa calor tiene que salir por algún sitio y lo hace a través del sudor.
Pero si esto sirviera entonces las saunas serían la mejor opción para adelgazar y no lo son.
Para perder grasa, basta con aplicar ayunos intermitentes y dejar de comer harinas y azúcares, así el cuerpo aprende a utilizar las grasas como combustible principal.
Por el hecho d e gastarnos un dineral en el slimming belt y sudar como cerdos, no hará que nuestra grasa desaparezca como por arte de magia. Es imposible. Bioquimicamente esto no funciona así. De ninguna de las maneras.
Hace más de 20 años que aparecieron los primeros cinturones para perder grasa. Era el auge de las saunas en España. Decían que al sudar, se perdía peso. Y claro, al beber, se volvía a recuperar dicho peso.
Con el sudor eliminamos agua, no grasa.
Otro engañabobos.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...