domingo, 22 de julio de 2018

IDEALICA. ELEVA TU METABOLISMO Y QUEMA MÁS GRASAS

Ya sabemos que para adelgazar nada mejor que una alimentación baja en hidratos refinados y combinados con ayunos. Pero la industria del fitness y de los suplementos no paran con sus productos adelgazantes. Aquí tenemos a Idealica.
Este producto lo que hace es inhibir el apetito y hacer que el metabolismo se acelere.

Ingredientes de Idealica

  • Extracto de grano de café verde
  • Extracto de té verde
  • L-Carnitina
  • Extracto de kiwano
  • Extracto de rambután
  • Extracto de chirimoya
Como veis es frecuente el uso recurrente de ingredientes como el té verde, la L-carnitina y siempre nos ponen algun ingrediente "raro", diferente para que la gente crea que este producto realmente será eficaz a la hora de perder peso. En este caso tenemos al kiwano y al rambután que estoy seguro que el 99% de la población no sabe que son. 
Claro está que luego los de Idealica nos advierten que esto sólo funciona si hacemos deporte y hacemos dieta...
Leyendo los comentarios y opiniones sobre este producto no hemos visto a nadie que haya dicho que funcionara. Nadie.
Burda estafa otra vez. 
Su precio de 40 euros es similar al de este tipo de productos que como hemos comentado en otras ocasiones es el precio estándar. 

4 comentarios:

Samshow dijo...

A mi me ha funcionado.. no es coña no sirve lo suyo es comer bien y hacer deporte

Unknown dijo...

Ami de poco me vale no e perdido nada

Cuma dijo...

A mi en vez de perder peso cogí más. Una vergüenza me soplaron 120 € para nada.

Pello dijo...

idealica no sirve para un culo, es una estafa, malparidos

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...