lunes, 30 de abril de 2018

DIETONUS. SUPLEMENTO PARA ADELGAZAR

Esta gente de Dietonus nos advierte de que ningún suplemento para adelgazar no funciona excepto el suyo: Dietonus.
Nos dicen que nuestro cuerpo no funciona igual durante el día que durante la noche y que por eso, los suplementos que habías tomado hasta la fecha no funcionan.
De lo que se trata es de tomarse estas pastillas durante las diferentes franjas del día.

  • A primera hora de la mañana: para activar el metabolismo, gracias a la cúrcuma, ginseng y al guaraná
  • Durante el día: acelera la quema de grasas, gracias a la L-carnitina, bromelina y a la pimienta
  • Y por la noche. Ayuda a reducir el estrés, gracias a la garcinia cambogia, espirulina,  morera y ortiga.
No hace falta decir que solo viene avalado por una doctora que haciendo una búsqueda por google, vemos rápidamente que no existe. 
Aquí nos venden la moto del metabolismo, de los ritmos circadianos, de los bioritmos como algo a tener en cuenta. Es su factor diferencial respecto a otros productos. Pero el timo y la estafa están igual que en los demás. 

Como mucho, estos productos tipo Dietonus, sirven para suprimir algo el apetito, pero de forma artificial. También lo conseguiríamos comiendo grasas saludables y protes. Así la insulina la tenemos aplacada y empezaremos a quemar grasas, sin problema.
Precio del Dietonus: 50 euros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo sólo he comprado un caja para probar y he seguido con el sedentarismo del confinamiento y obviamente no he perdido nada...es más peso medio kg más ESTAFA TOTAL

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...