domingo, 29 de abril de 2018

SLIMMER TIME. ¿FUNCIONA?

Ya os advertimos que con el paso de las semanas y acercándose el verano los productos para adelgazar aparecerían como setas. Y es el caso de Slimmer Time.
El nombre de Slim, ya nos es familiar y lo asociamos a algo sano. Como siempre decimos detrás de este tipo de productos siempre están las mismas empresas. Cambian un poco el logo, el nombre, pero la apariencia física de la web, las fotos, lo comentarios y opiniones de los supuestos compradores.... son siempre los mismos. Cuando ya no pueden engañar más con un producto, sacan otro que es el mismo, pero con alguno cambios. Y así llevan años y años.

Slimmer Time para adelgazar

El Slimmer Time no viene a ser más que otro producto para quitarte el hambre. 
  • Mayor saciedad
  • Quema de tejido graso más rápido
  • Menor apetito
  • Limpieza del organismo
  • Menos ansiedad para comer dulces
  • Metabolismo acelerado
Sus ingredientes, nada nuevo: glucamanano, cromo, cichorium, té verda y mango africano.
Ingredientes que se repiten en otros productos similares y muchos de ellos "raros", de la otra punta de mundo, exóticos, como si eso quisiera decir que son buenos, sanos y necesarios.
Como siempre en estos casos, no hay estudios ni referencias que apoyen este producto.
Hemos comentado ya muchas veces, que el factor hormonal es clave a la hora de adelgazar. Tan fácil como mantener la insulina a raya y así evitar engordar.
Slimmer Time es una forma de engañar al organismo. Pero no es efectivo. 50 euros que vais a tirar a la basura. 
Estafa y timo total.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...