sábado, 23 de septiembre de 2017

SUGAR SLIM. BLOQUEADOR DE HIDRATOS

Ya hace tiempo que una parte de la ciencia oficial está reconociendo ciertas cosas en el ámbito de la pérdida de peso. Y es que los hidratos (sobretodo los refinados, farinaceos, azucarados...) son los responsables de la obesidad y sobrepeso. De ahí el Sugar Slim.
Para ser que están reconociendo que la obesidad no viene por comer más o menos, sino por ingerir azúcares que a la sazón, se transforman en triglicéridos y luego en ácidos grasos. De ahí el sobrepeso.
Pero claro, aquí hay que hacer negocio. No sería más práctico decir que es mejor comer menos hidratos y más protes y grasas saludables? Pues no... coma usted lo que quiera y luego se toma el Sugar Slim, y listos. Y esto no funciona así.

¿Cómo funciona Sugar Slim?

Sugar Slim, son unas cápsulas que regulan la glucosa, así el pico de insulina no es tan elevado. Volvemos a lo de siempre; hecho de productos naturales:
  • Extracto de piel de cacahuete
  • Gelatina
Obviamente no se explica por ningún lado como lo hacen estás cápsulas para que absorban gran parte de las calorías que ingerimos, sobre todo las provenientes de los azúcares.
El precio de este Sugar Slim es de 40 euros, pero continua siendo una estafa.
Si eliminamos: pan, pasta, cereales... veremos rápidamente como perdemos peso.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...