jueves, 17 de agosto de 2017

SAMUEL SANCHEZ DA POSITIVO

Ya sabemos que el dopaje está generalizado en el mundo del deporte, sobretodo en disciplinas puramente físicas, como el ciclismo. Hoy nos hemos enterado que Samuel Sanchez, uno de los grandes y que se iba a retirar esta temporada, ha dado positivo en un control.
Samuel estaba a punto de disputar la que sería su última Vuelta a España. El ciclista ya ha hecho unas declaraciones en las que se declara inocente y que se defenderá con todo lo que pueda y que no tenia necesidad de doparse en su última temporada. Da la casualidad de que Sanchez, ya fue pillado en otro control en sus inicios en el mundo del ciclismo, así que no es la primera vez que da positivo en un control.
La realidad es que en la Operación Puerto y otras, prácticamente de los grandes ciclistas de los últimos 15 años, TODOS, han dado positivo en un momento u otro de su carrera. Y siempre se demostró que realmente iban dopados. O sea, ningún falso positivo.
El dopaje es algo sistematizado. Si no salen más positivos es porqué no se hacen más controles o se tapan según los casos. Samu Sanchez, lleva dopándose toda su vida. Lo pillaron en sus inicios y ahora que está terminando su carrera (casualidad?). Pero la realidad es la que es y si un análisi de sangre detecta sustancias ilegales es que están ahí.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...