miércoles, 23 de agosto de 2017

CHOCOFIT PARA ADELGAZAR. ¿FUNCIONA?

Parece que la palabra chocolate triunfa y gusta. Ya lo hicieron con el Chocolite. Cogemos el chocolate que es algo que gusta a todo el mundo, le damos una vuelta, le ponemos un nombre molón et voilà. Y aquí tenemos el Chocofit. Choco de chocolate y fit de fitness (Estar bien, estar en forma, saludable). ¿Qué puede fallar? El chocolate es algo que gusta a todo el mundo, pero sabemos que no es muy sano, así que lo transformamos y creamos el Chocofit. Y así lo transformamos en algo sano. Y que nos ayudará a adelgazar.
Aclarar, que lo que sí es realmente sano es el cacao puro. Alimento de pura grasa, saludable y saciante. El chocolate en sí, no es más que cacao con azúcar y en muchas ocasiones sustancias añadidas poco saludables pero sí adictivas.

Chocofit para perder peso

Nos enchufan este producto como algo rico en:
  • Fibra
  • Lecitina de soja
  • Proteína whey
  • Glucomanán
  • Complejo de vitaminas y minerales
  • Cacao (obviamente)
Y volvemos a lo de siempre: productos naturales y sin aditivos. Y seguramente sea cierto, pero no por ello significa sano.
Todo se basa en que el Chocofit, sacia y con lo cual, terminamos comiendo menos. Y eso es así, pero nos será más efectivo comer cacao puro. Más efectivo y barato. La fibra, la podemos comer con la fruta y verdura y el complejo de vitaminas y minerales no hace falta si nuestra alimentación ya de por sí es buena. La soja, directamente es un disruptor endocrino, así que ni tocarla.
Precio: obviamente nos hacen un descuento del 50%. Y nos la dejan por 49 euros. 
Y si vemos los comentarios y opiniones de la gente sobre el Chocofit, veremos que no es más que otra estafa o timo. Allá vosotros.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...