miércoles, 26 de julio de 2017

LA DIETA DE KIKO RIVERA

Parece que Kiko Rivera (álias Paquirrín), quiere dejar de ser gordo. Cosa loable. Y parece que lo está consiguiendo, a tenor de las fotos que están saliendo. ¿Pero comiendo sano? Pues nos tememos que no...
Que sepamos Kiko Rivera se ha sometido a una operación; se ha puesto una banda gástrica que lo que hace es tener menos hambre.
Pero así no se arregla este asunto. Como hemos comentado en otras veces, el adelgazamiento no es una cuestión calórica. No se trata de comer más o de comer menos, sino de comer bien.
Si Kiko Rivera continua comiendo mal (aunque coma menos), tendrá un problema más adelante.
Si Kiko continua con sus cubatas, con sus patatas fritas, con sus refinados... (aunque sea en menor cantidad), volverá a engordar.
Su mente puede esta un tiempo sin azucares ni farinaceos, pero si no entiendo que tiene que aumentar las grasas buenas, este tipo de técnicas quirúrgicas fracasan en más de un 90% de las ocasiones.
Si Kiko comiera bien, no le haría falta esta operación. Si se opera, pero continua comiendo mal (aunque coma menos), no le servirá de nada.
Para adelgazar:
Bajar hidratos refinados y farinaceos y azúcares.
Aumentar grasas buenas: cocos, aguacates, olivas, aceite de oliva, ghee, carnes y pescados de calidad.

Es la única forma de perder peso de forma sana. Salir de ahí, es un fracaso.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...