domingo, 21 de mayo de 2017

CARLOTA CORREDERA ¿CÓMO ADELGAZÓ?

El caso de Carlota Corredera es otro más. Una presentadora mediática (Sálvame DeLuxe), que es obesa y que de un día para otro adelgaza y publica un libro para explicar su caso. Los medios de comunicación y las marca de productos de adelgazamiento se lanzan sobre estos casos.
En su momento personajes como Terelu Campos, Belén Reyes... pusieron cara a diferentes productos para adelgazar pero sin éxito. Así que cuando hay un caso de éxito (por la razón que sea), dicho caso se publicita hasta la saciedad. Hay que vender...
En el caso de Carlota Corredera, sabemos:

  • Ha bajado hidratos refinados (insulina es culpable de engordar)
  • Sube proteínas
  • Come muchas veces al día
  • Hace deporte
El primero punto es importante puesto que poco a poco los dietistas se van dando cuenta de que es con la presencia de insulina cuando engordamos. Y esta se libera con los hidratos, sobre todo cuando son refinados (pan, pasta, cereales...). Pero en el segundo y tercer punto la cosa patina. Son los mantras de los últimos 50 años que ya sabemos que no son ciertos.
De momento Carlota Corredera no ha querido explicar las claves exactas de su éxito. Simplemente ha evocado a la motivación al "el tu puedes", "tú eres capaz"... nada nuevo. Hay quien dice que detrás de todo esto, está Pronokal, son sus sobres de proteína. 
Pronto lo sabremos. No será más que una campaña de márqueting que será muy bien pagada por alguna casa comercial. 
Al tiempo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...