viernes, 9 de diciembre de 2016

REVOLYN PARA PERDER PESO. ¿FUNCIONA?

Ya tenemos aquí el nuevo producto estrella para adelgazar y perder peso: las píldoras Revolyn.
Es un producto bastante nuevo así que aún no tenemos muchos comentarios ni opiniones sobre dichas pastillas.
Si nos fijamos en su web de venta es del mismo estilo que el de otros productos milagro: formexplode, slimmer spray, eco slim... así que deducimos que quien está detrás de este tipo de productos son la misma empresa o el mismo holding.

¿Adelgaza Revolyn?

Para empezar ya nos dicen que está hecho 100% de ingredientes naturales. ¿Nos suena, verdad? Tooooodos estos productos siempre están hechos de ingredientes naturales. Y nuestro razonamiento es siempre el mismo: si Revolyn es 100% natural, cosa más fácil que ir a buscar uno por uno esos ingredientes y tomarlos, no? Más que nada porqué nos saldrá mucho más barato.
Continúan diciendo que Revolyn se fabrica en un laboratorio IGP (ya volvemos con los conceptos que nadie entiende para parecer que tiene que ser bueno sí o sí. 
Revolyn teóricamente:
  • Reduce grasa
  • Suprime el apetito
  • Estimula el metabolismo
  • Aumenta la energía
Si ya conocemos este tipo de productos veremos que lo venden de forma exactamente igual. Producto natural, que nos suprime el apetito y nos reduce la grasa. Obviamente no ponen ningún estudio científico ni sale ningún profesional explicando el porqué de este milagroso producto.

Pero además hay garantía. Si no funciona en los primeros 90 días, nos devuelven el dinero. Ojo con eso, porqué luego esconden el teléfono o simplemente no contestan a los mails. Así que es una oferta trampa. No es la primera vez que los compradores se quejan de que no hay un canal donde quejarse. Tienen el producto, lo pagan, ven que no funciona y no pueden ponerse en contacto con los compradores. Estafa 100%.

Si nos fijamos en los ingredientes veremos que tiene:
  • Té verde
  • Ginseng
  • Yerba meta
  • Resveratrol
Productos todos ellos que son buenos y sanos, pero que podemos comprar aisladamente y de forma muy barata.
El precio de Revolyn es de 50 euros, así que lo podemos considerar como un timo en toda regla.

No hay ningún producto que haga quemar grasa. Lo único que engorda son las harinas y azúcares. Si recortamos estos alimentos veremos como perdemos peso y rápidamente.

Revolyn es otro timo, una estafa más de los mismos fabricantes de otros productos arriba expuestos.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Compre un tarro de revolyn pensando que de verdad funcionaria y es una gran mentira no sirve de nada y lo único que hizo fue hacerme subir más de peso, aparte de gastar más dinero. Que triste que jueguen con la gente así. No lo recomiendo es una farsa.

Unknown dijo...

Me acaban de llegar los botes , mañana empezaré y ya os contaré qué tal .

Vanesa dijo...

Compre revolyn y para nada funciona, ni un sólo gramo he adelgazado. A parte te provoca mareos y náuseas (por lo menos en mi caso) no vuelvo a tomar esto.. es un timo!!!

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...