domingo, 18 de diciembre de 2016

RAFA NADAL.¿ INJERTO DE PELO?

Resultado de imagen de rafa nadal injerto

Que Rafa Nadal tiene problemas de alopecia es algo que ya llevamos observando en los últimos años. Algunos dicen que es por culpa de ciertas sustancias "dopantes", otros lo achacan simplemente al estrés, y el resto simplemente a una cuestión genética (su padre tiene pelazo).
La cuestión es que para un deportista de súper-élite quedarse calvo es poco menos que un drama. Además, Rafa Nadal, no tiene precisamente una cabeza bonita para quedarse calvo. Hay gente que la pérdida de pelo le puede quedar bien. Mejor dicho, no es que le queda bien la alopecia, pero si que el hecho de raparse, les puede dar una imagen atractiva. Pero no es el caso de Nadal.
Y de hecho en las últimas comparecencias públicas del tenista de Manacor ha aparecido luciendo un pelo no rapado, ni mucho menos, pero si muy corto. En los primeros años de tenista, llevaba una media melena que lo caracterizaba, para posteriormente cortársela un poco. Pero ahora ya, ha optado por hacerse un corte bastante corto y de ahí que hayas salido los primeros comentarios y rumores sobre un posible implante de pelo hecho por una prestigiosa clínica de Mallorca.
Si se ha hecho o no un implante es algo que veremos en los primeros torneos que juegue a partir de enero.
Raro se nos haría ver a Rafa Nadal, completamente calvo como pasó con André Agassi.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...