jueves, 22 de septiembre de 2016

PANTALONES CON PESAS GFITTERS

Pues parece que los pantalones para adelgazar tipo Hot Shaper, no eran tan buenos como decían los fabricantes. De hecho los comentarios y opiniones de la gente ya anticipaban una estafa en toda regla. Así que ahora tenemos otros pantalones pero con pesas. De risa, ¿verdad?. Son los pantalones Gfitters. Son unas mallas con 8 bolsillitos donde irán unas pesas extraíbles que incrementan la resistencia para trabajar cada zona.
O sea, que nos ponemos los pantalones Gfitters, y nos vamos a andar y a correr con un peso lastrado. Algo es algo; al menos aquí nos dicen que tenemos que movernos. Ya es un gran paso...
Los pantalones además son moldeadores. O sea, se nos verá un buen culito aunque no hagamos nada (gran parte del éxito radica en eso).
La idea no es mala. Hay mucha gente que se va a caminar y en las manos agarra un par de pesitas y va andando con ellas. El hecho de hacer un ejercicio liviano con algo de peso encima puede ser una buena idea.
Lo que pasa es que no nos dicen cuanto pesa cada pesita. Son 8 en total y cada una de ellas va a una zona determinada de la pierna o glúteo. Y es que hay que ir con cuidado con el peso lastrado: si nos pasamos, nos puede lesionar. Y el fabricante no nos advierte de tal riesgo ni nada.
Simplemente nos dice que si vamos con las pesitas y hacemos nuestras actividades diarias adelgazaremos y tonificaremos.
El precio de los pantalones Gfitters es de unos 45-50 euros.
No es una mala opción pero deberíamos saber hasta que peso podemos llevar encima sin riesgo de lesión y como decimos siempre: el 90% del problema de la obesidad es la alimentación. Si no comemos bien, estos pantalones y demás artilugios no servirán para nada.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...