sábado, 15 de octubre de 2016

MOULDING MOTION 5. ¿FUNCIONA? COMENTARIOS SOBRE EL MOULDING MOTION

Miedo da pasearse por Youtube y ver los videos sobre el Moulding Motion 5 Twin. No es que no funcione, es que directamente es un producto que se rompe a las primeras de cambio y encima la atención post-venta es prácticamente nula y si el producto no funciona no nos devolverán dicho producto.

¿Qué es el Moulding Motion 5?

Pues es otro cinturón más que nos asegura que nos hará adelgazar y perder grasa. La idea de este cinturón (así como todos los demás), es generar calor envolvente que nos hará (por arte de magia), perder grasa como quien no quiere la cosa.
Nos ponen el 5, porqué nos quieren decir que el efecto de la pérdida de grasa se multiplica por 5. 

No hay más que leer los comentarios y opiniones de los usuarios para ver que no hay resultado ninguno. Aún no entendemos, como a día de hoy, hay gente que cae en esta burda estafa. 

La aplicación de calor no hace que adelgacemos. Si esto fuera tan sencillo, sería tan sencillo como ir a una sauna y empezar a sudar y a adelgazar. Y eso no es así.
Aumentamos nuestra temperatura, sudamos más y eso hace que perdamos líquido (Agua), pero no perdemos nada de grasa. Zero.
Todo lo que nos haga aumentar nuestra temperatura no hará suda. Y suda no es ni bueno ni malo; simplemente es una mecanismo de defensa de nuestro organismo para defenderse del calor. Tiene que transpirar para poder bajar la temperatura. Y lo hace a través de la piel, a través del sudor.

El Moulding Motion 5 tiene un precio de 100 euros que como os decimos bien os podríais ahorrar.
El sudor no adelgaza. No hay más.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...