domingo, 11 de septiembre de 2016

OPINIONES DE FIOLINE DETOX

Nos encontramos delante de otro jarabe para bajar peso. En este caso se trata del Fioline Detox. La palabra detox ha causado furor últimamente entre el mundo del fitness y la alimentación, y aquí todo el mundo se sube al carro.
Pero la gente que ha comprado este Fioline Detox no habla muy bien de él. Las opiniones sobre este producto son de todo menos positivas.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones este tipo de productos se basan en algún producto o planta poco conocida, de algún país exótico y con ello nos intentan vender la moto.
El Fioline Detox se utiliza como edulcorante natural y se extrae de la planta fioline típica de Bolívia, Perú y Brasil. Concretamente su jarabe se extrae de las raíces de dicha planta.
Obviamente no deja de ser un edulcorante más aunque no eleve en exceso la glucosa en sangre.
No decimos no sea mejor tomar Fioline Detox en lugar de el azúcar refinado de toda la vida. Pero será mucho mejor no tomar ningún edulcorante.
El bote vale unos 40 euros así que como edulcorante es muy y muy caro.
Los alimentos se toman sin productos edulcorantes externos, así valoramos mejor su sabor.
Si queremos dar gusto a alguna cosa siempre será mejor tirar de algo de grasa que será más sano: ghee, coco...

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...