miércoles, 23 de marzo de 2016

METMORFINA. PROBLEMAS DE ESTE MEDICAMENTO

A los diabéticos se le receta un medicamento llamado metformina. Obviamente como todo medicamento lo receta un médico. Todo aquel que sea diabético ya sabrá de qué le hablo.
La metmorfina "obliga" al cuerpo a ser más sensible a la insulina. Recordemos que una persona que tenga diabetes es muy resistente a la insulina.
Ahora bien, ¿sabemos que todo medicamento tiene efectos secundarios?
Según estudios científicos la gente que toma habitualmente metmorfina tiene un 40% más de posibilidades de sufrir un ataque al corazón.
Y es que tenemos 2 alternativas:

  • Diabetes controlada
  • Diabetes medicada
Y obviamente es mejor la primera opción. Si la controlamos, no tendremos que medicarnos con todo lo que nos ahorraremos. Y la podemos controlar con la alimentación. 0 azúcares, y 0 harinas. Fruta con mucha moderación y verduras ad libitum. Esas serían las fuentes naturales de hidratos. Y aumentar las grasas buenas. Así adelgazaremos, y no seremos insulino dependientes.

Pero es que además, mucha gente no diabética toma la metmorfina para perder peso y adelgazar. Y eso es un peligro, como acabamos de demostrar.
Bajando los hidratos refinados obtendremos nuestra tan ansiada pérdida de peso. Pero no juguemos con nuestra salud.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...