miércoles, 11 de noviembre de 2015

IT WORKS. PARCHES ADELGAZANTES

Ya se ha hablado mucho de los parches adelgazantes y de sus milagrosos resultados. No son pocos los usuari@s que los han utilizado y si nos atenemos a los comentarios y opiniones sobre ellos, la verdad es que no los dejan en buena posición.

It Works. Parches para adelgazar

Esta marca ya hace tiempo que funciona y es americana. Y se ha convertido en una empresa multinivel que se dedica a captar gente para vender el producto.
Funcionan desde 2009 y están en más de 20 países en todo el mundo.

Cómo funciona It Works

Nos dicen que aprieta , tonifica y aprieta la piel. 
Que mejora la apariencia de la celulitis
Mejor la textura de la piel y su tersura
Resultados en tan sólo 45 minutos
Mejoras en 72 horas
Compuesto por ingredientes naturales.

O sea, otro producto más que nos ofrece de forma muy y muy rápida resultados. Y compuesto de productos naturales. ¿Os suena? Este patrón se repite una y otra vez en este tipo de productos.
Y encima caro; más de 90 euros la caja.

El It works es una envoltura de tela no tejida que se encuentra impregnada con una poderosa fórmula de principios botánicos.
Simplemente hay que aplicarse el parche encima de nuestro cuerpo durante 45 minutos y listos.
¿Alguién entiende algo? Ni estudios ni una explicación mínima de que esto funcione. Y además, carísimo.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero...

1 comentario :

Vanessa dijo...

Pues yo los vengo Y FUNCIONAN!!! Se ponen durante 45 minutos para que tu cuerpo absorba el producto y después este actúa durante 72 horas!!! Ademas se suele acompañar del Defining Gel que hace que el efecto sea más grande. La caja de 4 parches vale 72€ si quieres ser clienta fiel y llevarte cualquier producto un 40% más barato. Y hay packs que salen muy bien de precio teniendo en cuenta todos los cm que te puedes quitar en un solo mes...

Si alguien quiere comprarlos pasar por mi web http://vanessavillar.itworkseu.com/es/ donde encontraréis toda la información necesaria y si quieres probar uno suelto contacta conmigo en vanee_1980@hotmail.com

web clocks relojes para blogs
Contatore