lunes, 9 de noviembre de 2015

FORMEXPLODE. PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

Y este es el último suplemento en el mercado sobre el crecimiento muscular: Formexplode. Dirigido a todos aquellos amantes de las pesas y del culturismo. De hecho nos dicen que tanto vamos a perder grasa como a ganar masa muscular. Si leemos algunas opiniones y comentarios de usuarios veremos que difieren mucho entre ellos. ¿efecto placebo?

¿Qué es el Formexplode?

Es un suplemento que nos ayudará a:
  • Ganancia muscular de forma equilibrada en todo el cuepro
  • Poder vital y disminución de la edad biológica
  • Aumenta la resistencia de los músculos y la eficiencia del organismo

¿Y cómo funciona?

El Formexplode se vende como un suplemento dietético, que quema grasa al mismo tiempo que estimula el crecimiento muscular. Nos dicen, que dicho suplemento nos limpia fuertemente el organismo y que convierte el tejido adiposo en masa muscular. 

¿Qué contiene el Formexplode?

  • BCAA
  • L-arginina
  • L-tirosina
  • L-carnitina
  • Creatina
Cualquiera que tenga un par de conocimientos sobre fisiología humana sabrá que lo que nos dicen los de formexplode sencillamente no puede ser. Simplemente se trata de un producto que nos dará un plus de energía. Un plus que será efecto 100% placebo en caso de estar bien alimentados.
Y es que esto es un mismo patrón para todos estos tipos de productos: pueden tener cierta funcionalidad si nuestra dieta es pobre.
Aún así, lo que nos dan es un plus de energía, que luego nosotros deberemos aprovechar para entrenar más fuerte. 
Seguramente el perfil de deportista al cual va dirigido este producto, hará que tenga un buen efecto placebo, pero nada más. Este tipo de deportista ya es muy esforzado y a lo mejor el tomarse una dosis de formexplode le podrá parecer que le hace tirar más, pero será pura cuestión volitiva.
Si coméis bien, os podéis ahorrar los 50 euros que vale el bote de formexplode.
Si os queréis poner en forma y hacerlo de forma natural, os aconsejamos probar los entrenamientos interválicos de alta intensidad. Funcionales, muy intensos y muy cortitos. Ideales para congestionar el músculo. Andreu López, fue uno de los entrenadores personales online pioneros en España en este sistema, allá por el 2006.
Entrenador Personal Online. Andreu López
Sus tarifas son de 50 euros el trimestre, pero si venís de parte de Deportalia, ahora hay una promoción de 35 euros trimestre.

23 comentarios:

Susa dijo...

Lo compré y es una puta estafa. Efecto placebo 100%

Unknown dijo...

Estas pagando por un bote de aminoácidos como si fuera caviar, todos estos anuncios online que prometen resultados increíbles son una estafa, si queréis tomar suplementos deportivos ir a una tienda especializada y pensar que los suplementos son una ayuda pero lo ensencial es el entrenamiento y la alimentación.

toni dijo...

Lo dicho, un timo. Yo lo he usado en los últimos 5 meses y no he notado nada. 0 patatero

Unknown dijo...

Esta claro que es un timo , con sólo 5 minutos que dediques a darle una vuelta a su web investigas que la gente que se anuncia que ha tenido unos resultados increíbles no existen, que en el rato que estas asombrosamente te informanan de gente que está comprando el producto en ese mismo momento y si pruebas enviarles un mail da error ......aun así babran tonos que caen
Cómo muy bien indicais la constancia , superación y buena alimentación es donde esta el secreto

Unknown dijo...

Cheeee pero que buenooo!
Yo tengo 50 soy sedentario puedo tomar igual?

Anónimo dijo...

pues estoy intentando enviar un comentario en la pagina oficial de ellos diciendo que aquí están hablando de timo del producto que no hace nada y no quieren que salga ese comentario, no lo publican, normal no les interesa, ahí es donde se ve que es un timo

Anónimo dijo...

A mi, solo ver de dónde viene el producto (islas Comoras, en el Indico, frente a Mozambique), ya me mete el miedo en el cuerpo.

Anónimo dijo...

AUTENTICO FRAUDE, POR PARTES:
-PRODUCTO FABRICADO EN POLONIA
-LA DIRECCION DE ENVIO DE LOS PAQUETES SON FALSAS, APARECE BARCELONA, PERO LA DIRECCION ES GIBRO PASSAGE HOUSE, QUE CORRESPONDE CON UN BUFETE DE ABOGADOS DE GIBRALTAR,...
-LA DIRECCION OFICIAL DE FORMEEXPLODE ES EN LAS LISTA COMORES, OCEANO INDICO, SOCIEDADES EN PARAISOS FISCALES+GIBRALTAR= LIO SEGURO...... TODO ES UN BLANQUEO DE DINERO DE A SABER QUE COSAS.
-PRODUCTO USADO 5 MESES, ...NO HACE NADA.

Unknown dijo...

Yo lo he notado en 1 mes!!

Susa dijo...

Aquí hay un buen artículo sobre el tema:
http://www.andreulopez.com/formexplode-nos-ayuda-a-muscular/

davinia85zgz dijo...

Gracias me ayudan los comentarios ya que pensaba comprarlas pero veo que es todo un fraude alguien mas las ha tomado?

Unknown dijo...

Hola muy buenas yo lo prove hace tiempo y es un engaño y una puta estafa y encima me dijeron k si no funcionaba me de volverían el dinero y no me devolvieron nada la banda de cabrones esta ,me dijeron k mandará el embase a una dirección del quinto carajo,estafa total


Unknown dijo...

Menudos estafadores d mierda..juegan con la salud y con los sueños d la gente..
Yo no lo e tomado pero por lo q veo en los comentarios y todo un engaño..saludos xd

Unknown dijo...

Yo lo tengo pedido pero no he pagado nada.lo puse a contra reembolso.en cuanto venga el repartidor le digo que se lo lleve.no paaaago.tomen clenbuterol pero con mucha cabeza,eso sí se nota

Mudanzas dijo...

Ostía...yo lo he pedido.pero Ahora me encuentro en la web estos comentarios malos sobre el FormXplode!
y bueno tambien lo he pedido contraembolso y ya no se q hacer...quizas optaria en Winstrol alguien sabe quien lo vende en España un Saludo y gracias...
At,Müllersito

Mudanzas dijo...

Ostía...yo lo he pedido.pero Ahora me encuentro en la web estos comentarios malos sobre el FormXplode!
y bueno tambien lo he pedido contraembolso y ya no se q hacer...quizas optaria en Winstrol alguien sabe quien lo vende en España un Saludo y gracias...
At,Müllersito

Anónimo dijo...

Pues yo soy otro de los k se creyó todo, y pedí un bote hoy mismo pero gracias a ustedes cuando venga el repartidor le diré k se lo lleve...muchas gracias

Anónimo dijo...

Yo ya lo he comprado. Lo probare durante un mes y vere que sucede. Ya no hay vuelta atras. La verdad es q al final t terminanan captando con las imagenes q ves y demas, pese a q siempre tienes sospechas de su veracidad. Pero al final xaes en la tentacion.

miguel tubia dijo...

Vaya! Lo recibí y lo pagué hoy. Buscaba modo de empleo del producto en Internet y me encuentro vuestros comentarios. ¿Hay forma de verificar que los componentes del producto son verdaderamente los que dicen que son? Quién sabe lo que te metes en el cuerpo? Después de leer los comentarios es para pensárselo.
Si descubro que no hace efecto, ¿alguién se uniría para denunciarlo a las autoridades sanitarias?
Yo lo haría. Un saludo y gracias a todos.

Unknown dijo...

Yo he comprado ese producto hoy! Y me siento humillado... cuando venga el repartidor no le pagaré y ya está, porque el pedido es contrareembolso así que... ¡que se jodan! El cliente siempre tiene la razón.

Unknown dijo...

Y lo peor de todo es: que puse en internet si era una estafa y no encontré ninguna página web que verifique comentarios quejándose de la estafa esta... y al estar deseoso por tener mejor cuerpo va y lo pedí como un desesperado y al rato me veo esos mensajes vuestros que me han dejado con la duda. No le pagaré a la persona que venga con esa mierda y asunto arreglado. Deberían irse todos al infierno por jugar así con los intereses de algunas personas. Pandilla de desgraciados...

Unknown dijo...

Y lo peor de todo es: que puse en internet si era una estafa y no encontré ninguna página web que verifique comentarios quejándose de la estafa esta... y al estar deseoso por tener mejor cuerpo va y lo pedí como un desesperado y al rato me veo esos mensajes vuestros que me han dejado con la duda. No le pagaré a la persona que venga con esa mierda y asunto arreglado. Deberían irse todos al infierno por jugar así con los intereses de algunas personas. Pandilla de desgraciados...

Unknown dijo...

Yo he comprado ese producto hoy! Y me siento humillado... cuando venga el repartidor no le pagaré y ya está, porque el pedido es contrareembolso así que... ¡que se jodan! El cliente siempre tiene la razón.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...