jueves, 3 de diciembre de 2015

PLATAFORMA VIBRATORIA VIBROSHAPER ¿FUNCIONA? ¿AYUDA A ADELGAZAR?



Vemos que el concepto plataforma vibratoria ha cambiado. Se les terminó el chollo con esas máquinas que parecían robots y que podían costar más de 1000 euros. Ahora, con la vibroshaper, la cosa varía un poco.

Plataforma vibratoria vibroshaper

Para entendernos, esta plataforma se parece a una báscula-alfombra. Nada que ver, como decimos, a las típicas plataformas vibratorias que conocemos en los últimos 10 años. Como toda plataforma, esta también vibra. Ponemos los pies encima de ella y ya estaremos trabajando. En función de como coloquemos los pies:

  • Muy juntos, pegados
  • Medio separados
  • Muy separados
Será como si camináramos, corriéramos suave o corriéramos rápido.
Además la Vibroshaper, tiene unos tensores que nos permitirán al mismo tiempo ejercitar nuestros brazos o pectoral.
Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, el trabajo de contracción pasiva, como es el caso de las plataformas vibratorias, no produce apenas mejoras. Aunque seamos nosotros en este caso, quien trabejamos de forma activa los brazos.
Además, el artefacto, parece un juguete y cuesta casi 250 euros. Según los comentarios y opiniones de la gente, se rompe fácilmente.
Hace un tiempo escribimos sobre un método de 4 minutos para ponerse en forma: pincha aquí
Así que no caigáis en la trampa: huid de la plataforma vibratoria vibroshaper.
Si os queréis poner en forma, en esta web que os paso hay muchos recursos y ejercicios que os darán una muy buena idea de los que tenéis que hacer: www.andreulopez.com

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...