jueves, 4 de junio de 2015

¿POR DÓNDE VER LA FINAL DE LA NBA? ONLINE Y EN DIRECTO

No hay ninguna duda de quienes eran los dos mejores equipos de la temporada en la NBA. Tanto los Cleveland Cavaliers, con Lebron James, como los Golden State Warriors, han dominado de principio a fin sus respectivas conferencias. Y este mismo viernes empieza el primer asalto, de los 7 que coronorán al mejor de la NBA.

¿Y por donde podremos ver la final de la NBA?
Para los que no os importe rascaros un poco el bolsillo la cadena oficial que puede retransmitir la NBA es Canal+. Gratis, pero obviamente sólo para sus abonados.
Y la plataforma yomvi (previo pago), será la mejor forma de verlo online para los que no tengáis Canal+.
Si vives fuera de España, el puedes ver la final de la NBA online y en directo a través de los canales americanos NBA TV, TNT y ESPN, pero antes deberás comprobar si puedes sintonizarlos en tu país.

Existen webs que recopilan cientos de canales online de docenas de países, es posible que en alguno lo retransmitan en abierto. Prueba en FilmOn.tv, My TV Online, Delicast, o Livestation. Durante la retransmisión entra en dichas webs y en el buscador introduce NBA finals 2015, a ver si hay suerte...

Pero también podemos seguirlo por radio. TuneIn Radio es un servicio online que contiene cientos de emisoras españolas. Un poco antes de que empiece el primer partido de la final de la NBA (sobre las 02:30 del día 5, hora española), localizarás muchas emisoras que retransmiten en directo.

También puedes sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial. Descarga la app para iOS, Android o Windows Phone.

1 comentario:

Ana dijo...

Buscando info sobre perder peso... y sale un partido de la NBA!!! vale es deporte ok jejejejeje, nos vemos.

http://eliminar-estrias.blogspot.com.es/

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...