jueves, 4 de junio de 2015

¿EL ELCHE BAJARÁ?

Mal pinta el asunto para el Elche CF. Según la LFP su descenso a 2ª A ya sería un hecho pese a que el mismo club ilicitano acaba de declarar que nadie de la LFP les ha comunicado su descenso administrativo.
El beneficiado de este presunto descenso del Elche CF sería la SD Eibar que pese a reaizar una gran primera vuelta, en la seguda prácticamente no ganó ningún punto y quedó antepenúltimo, con lo cual fue uno de les 3 equipos que tenían que descender. De hecho ha sido el Eibar el que ha "presionado" a la LFP para que tenga manos dura en casos como los del Elche CF. En los últimos años, equipos como el Mérida, el Salamanca, el Extremadura...,descendieron también por una cuestión administrativa (deuda de dinero). La realidad es que la mayoría de equipos tanto de primera como segunda división de la liga de fútbol española, tienen una deuda enorme, tanto con hacienda como con sus jugadores. De hecho, el Elche, debe más de 6 millones de euros con sus jugadores.
Parece que esta vez, será el inicio por parte de la LFP de tener mano dura con los clubes que deban dinero y que no tengan un proyecto sólido. En estos dos últimos años, tanto el Rayo Vallecano, como el Málaga CF, se han escapado por los pelos de bajar administrativamente. Pero parece que el Elche no correrá la misma suerte y el año que viene se verá obligado a jugar en la segunda división española.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...