sábado, 13 de junio de 2015

JOYAS QUE ADELGAZAN. EL ÚLTIMO TIMO

Y pensábamos que ya lo habíamos visto todo: joyas que adelgazan. Aquí ya no hablamos de suplementos, de alimentos milagro, de productos adelgazantes, ni de cremas, ni de fajas...ahora hablamos de joyas reductoras de peso.
De hecho se trata de unos pendientes y una pulsera y el sistema es muy parecido a los anillos adelgazantes de hace un par de años.
Para empezar utilizan un nombre reconocido dentro del mundo de la joyería: Swarovski. Obviamente no tienen nada que ver con ellos, pero imaginamos que no será nada legal ni ético usar este nombre para vender este producto.
En este caso ya ni se molestan en explicar el porqué del poder adelgazante de dichas joyas. Nos dicen que son biomagnéticas como si eso explicara algo. Es como si la lluvia es pertinaz. Nos quedamos igual.
Pero juegan con dos bazas:

  • Producto que utilizan las mujeres como complemento de belleza
  • Ponen un precio exagerado (más de 100 euros), pero te lo dejan por 20, para que te aproveches del descuento y creas que realmente es una ganga y así piques el anzuelo.
Mientras haya tontos, habrá listos.




No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...