lunes, 4 de mayo de 2015

UTRIM GARCINIA CAMBOGIA. OTRA TIMO PARA PERDER PESO

Ya hablamos de la Garcinia Cambogia, en otro post. Concretamente en este. De eso ya hace más de un año, pero se ve que el suplemento aún tiene cierto recorrido. Eso sí, variando algo su nombre. Ahora le han puesto delante, UTRIM. Viene a ser exactamente lo mismo que la Garcinia Cambogia, pero ahora añadiendo el vocablo Utrim parece que es algo nuevo. La idea es engañar a nuevos incautos. Los que ya cayeron con la otra versión de la garcinia cambogia o con el Acai Power, ya saben lo que es. En la red hay muchas opiniones y comentarios sobre estos productos.
Por más que la garcinia sea una fruta exótica eso no quiere decir que nos adelgace. Se aprovechan de que es un producto que no se ve en España para decirnos que nos hará perder peso, pero sin fundamento alguno.
Por más que nos digan que inhibe el apetito, que inhibe la producción de grasa, ayuda a mejorar el metabolismo, nada de eso se va a cumplir. Y por más que nos digan que está probado clínicamente la verdad es que si miramos su web, no vemos ningún estudio ni nada que haga referencia a sus bondades.
Y como hemos comentado en otras ocasiones el tema no está tanto en el hecho de lo que comemos, sino en lo que dejamos de comer.
Si dejamos de comer hidratos refinados (y nos limitamos a ingerir los hidratos de las frutas y verduras) y subimos las grasas buenas (coco, aguacate, frutos secos, ghee...), veremos como rápidamente nuestro metabolismo aumenta y empezamos a perder peso.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...