lunes, 18 de mayo de 2015

¿QUÉ ES EL PALCOHOL? ¿ES ALGO SANO?

Los médicos están que no lo pueden temer más. El palcohol, es un nuevo alcohol en polvo. No viene a ser más que otro invento. Uno de tantos. Ahora, los que les guste el alcohol ya no hará falta que lo ingieran en formato líquido. El palcohol es un polvo que lo podremos mezclar con agua.
Decir que los USA ya llevan años con este producto comercializado y por tanto de venta legal.
Pero esto polvo conocido como palcohol tiene distintas variantes: vodka, tequila, ron, y todo tipo de mezclas. Vienen a ser como los polvo pica-pica de diferentes gustos y sabores. Simplemente estos, se mezclan con agua.
De momento es España se venderá en formato puro en forma de ron y vodka, pero nada de combinados. Lo que no sabemos es cuando ni donde se podrá comprar en nuestro país. Ni su precio.
Cada bolsa de palcohol tiene 80 calorías y es libre de gluten. (como si el alcohol en sí, ya no fuera lo suficiente dañino).
Sus beneficios es que ocupa poco. Ya no hay que ir andando o entrenando en las discotecas con el vaso o la botella. Ahora podemos entrar con la bolsit, pedir un vaso de agua y ya tenemos nuestra bebida preferida.
Pero por contra, puede hacer ver a los jóvenes que este alcohol en formato polvo pueda ser menos peligroso que el alcohol convencional. Y nada más lejos de la realidad. No sería de descartar que algunos jóvenes opten por inhalar este polvo, con sus consecuencias.
Estaremos atentos a ver como deriva esta nueva droga conocida como palcohol.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...