viernes, 17 de abril de 2015

GUARDIOLA SE ENCARA CON SU MÉDICO

Pep Guardiola siempre ha sido cuestionado en el Bayern de Munich. Pese a pasearse en la liga alemana en la Champions de acaba de despegar. Y en estos 1/4 de final fue barrido en el partido de ida por 3-1 por el Oporto. Y en el transcurso del partido se lesionó un jugador del Bayern. Y a eso Guardiola no le gustó. De hecho, el equipo alemán fue a Portugal con más de 7 bajas (Ribery, Robben y Javi Martinez, entre ellas) y a medio partido, se lesionó otro jugador. Y por lo que parece, Guardiol parte de la culpa se la da al médico (más de 40 años en el club), de esta plaga de lesiones.
Ya sabemos que Guardiola exprime físicamente al máximo los jugadores y eso provoca que aumenten las lesiones. De hecho, ya hace tiempo que se rumorea que Guardiola y el equipo médico no sintonizan. El video muestra los aplausos irónicos de Guardiola al jefe médico.
Y para avivar aún más la polémia, justo ayer, el equipo médico dimitió de sus obligaciones.

1 comentario :

Anónimo dijo...

No sintonizan desde q guardiola pidió al médico q estuviese en la ciudad deportiva durante todoslos entrenamientos pq el médico pasa consulta en su clinica...desde entonces no sintonizan. Q exprime guardiola...tanto como cualquier otro entrenador d elite

web clocks relojes para blogs
Contatore