domingo, 29 de marzo de 2015

PIPERINE FORTE. ¿REALMENTE ADELGAZA O ES UN TIMO?

Mucho se le parece a Acai Power. Incluso en la forma de marqueting, social media... Estamos hablando de Piperine Forte. Para hacerlo rápido y sin hacernos daño; son unas pastillas para adelgazar. Sí, otras. Si con los comentarios y opiniones de la gente sobre el Acai Power ya vimos rápidamente que era poco menos que una estafa, creemos que con el Piperine Forte, ocurrirá más de lo mismo. De hecho el Acai Power no ha tuvo mucho recorrido. Hay productos que calan algo más en la gente pero otros, simplemente están pocos meses en le mercado. Senzillamente no aguantan el engaño delante de la gente.
De momento, algunos de los compradores no han recibido el producto. Eso ya indica la fiabilidad de este tipo de empresas. O casos que piden dos botes y reciben sólo 1.
Nos aseguran:

  • Pérdida de 4-6 kgs en 1 mes
  • Quema la grasa de forma gradual
  • Efectos permanentes sin efecto yo-yo
Obviamente eso no lo aguanta ningún estudio medio científico. 
Según Piperine Forte, se nos activa el metabolismo y eso hace que la quema de grasas se acelere, comas lo que comas (qué fácil, eh?). Obviamente en su web no hay ningún estudio fisiológico que corrabore eso. El hecho diferencial de esta pastilla es la pimienta (hemos pasado por la frambuesa, alachofa, manzana, piña y ahora pimienta)
Como mucho, este tipo de pastillas nos sacia y hace que orinemos más, pero eso no deja de ser un engaño para el cuerpo y así no vamos a ningún sitio.
Si os queréis poner en forma, hace un tiempo que escribimos sobre un método de sólo 4 minutos para ponerse en forma: pincha aquí 
Fijaros que regularmente salen este tipo de productos (unas simples pastillas) y al cabo de poco ya no se comercializan y luego salen con otro nombre. Es fácil ver y determinar que son una simple estafa y el boca oreja va rápido y eso hace que de un mes para otro, la gente deje de comprarlas. Y de ahí que salga el mismo producto con otro nombre, para intentar así engañar a otra gente.
Su precio no es caro, 50 euros y eso hace que cualquier pueda gastarse un bote para 1 mes. A partir de ese mes y viendo los nulos resultados ya no se hace una segunda compra, pero ya se ha caído en el engaño. Y si a eso contamos que el coste de fabricación (que no dejan de ser cosas naturales), apenas sobrepasa los 5 euros, la ganancia por cada bote es enorme.
Timo en toda regla y que no creemos que estén en el mercado más de 8-12 meses.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si esas patillas las venden en república dominicana , o la van a vender me avisan ok

Anónimo dijo...

Pero querida, es que no has leido el artículo, QUE ES UNA ESTAFAAAAAA, come menos y muévete más, ese es el remedio infalible. Por diossss.

Anónimo dijo...

es falso solo pierdes dinerooooo es mentira

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...