jueves, 12 de marzo de 2015

LA DIETA FLASH DE LA TELEVISIÓN

Una dieta que no aparece por televisión parece que es menos dieta o que sea menos efectiva. Y estos días nos están acribillando en TV sobre la dieta Flash.
Obviamente nos prometen ser muy eficaces y rápidos a la hora de perder peso e incluso nos dicen que es más efectiva que la tan famosa Dieta Dukan.

¿En qué consiste la Dieta Flash?
Básicamente es una dieta alta en proteínas y según nos cuentan, es ideal para los que tengan algún tipo de desorden alimentario.

Fases de la dieta Flash
Fase de adelgazamiento: durante esta fase el paciente pierde el 80 % del peso que perderá con el tratamiento. La fase varía según el peso del afectado y lo que necesite perder. El doctor Manuel Jiménez Ucero asegura que se pueden perder de 10 a 30 kilos y que esta fase nunca sobrepasará los 15 días. Esta fase de la dieta flash consiste en la ingesta de proteína vegetal natural reduciendo azúcares y carbohidratos.
Reeducación: en esta fase se comienzan a introducir todo tipo de alimentos de forma controlada y sobre todo tomando conciencia de cómo se deben consumir ciertos alimentos que causan obesidad y sobrepeso.
Mantenimiento: consiste en la dase final y el cese del tratamiento cuando la persona ya está preparada para llevar una vida alimenticia sana y duradera por si misma.


Las ventajas y desventajas de la dieta flash

En cuanto a las ventajas debemos señalar que la dieta flash permite una rápida pérdida de peso, sin dejar sensación de hambre ni cansancio, sin “efecto rebote”. Además muestra una forma de alimentación sana y de por vida y permite una mejora general de la salud, modificando hábitos alimenticios que son perjudiciales.

En cuanto a las desventajas es conveniente recalcar que la dieta flash es una dieta que debe realizarse con un seguimiento personalizado, no es adecuado perder mucho peso haciendo caso solo de una dieta online. Es necesario que un médico supervise el proceso y es necesario que se adolezca de un serio problema de sobrepeso y/o desorden alimenticio. Por otro lado también se puede señalar como desventaja la necesidad de comprar los preparados proteínicos con los que se acompaña la primera fase de la dieta.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...