jueves, 12 de marzo de 2015

EL COLLAR QUE TE AYUDA A PERDER PESO. EL COLLAR WEAR SENS

Lo que nos faltaba. Como todos sabemos, existe el mito de comer menos de lo que gastamos para perder peso (aunque esto no sea exactamente así). Ahora bien, parece que alguien se lo ha tomado al pie de la letra y ha creado un collar que nos ayudará a comer menos (aunque tengamos hambre y mucha ansiedad para comer).
El collar Wear Sens, te estrangulará cuando comas. Sabrá cuando estás comiendo y cuanta cantidad estás ingiriendo de manera que te irá estrangulando para informarte de que ya estás saciando y que por tanto no te conviene comer más.
Dicho collar tiene unos sensores que informarán de nuestras comidas. Además, lo podemos conectar con el móvil y sabremos como son nuestros hábitos alimentarios y veremos mejor como retocar nuestras pautas.
De momento sólo es un prototipo pero ya ha despertado muchas controversias. Es algo antinatural intentar adelgazar con un gadget así. Y más cuando el problema no es el hecho en sí de comer más o comer menos, sino el hecho que hace que nuestro cuerpo nos pida más comida o menos.


No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore