viernes, 13 de febrero de 2015

VIDEO DE LA FIESTA DE CRISTIANO RONALDO

No cada día se hacen 30 años. Es una cifra mágica que para muchos indica la entrada al mundo adulto. No sabemos que significa para Cristiano Ronaldo, pero sí que montó una buena fiesta por ello. Y una vez se han filtrado las imágenes de dicha fiesta, los videos, fotos...no han sentado nada bien, a parte de la plantilla blanca, a los directivos y obviamente a la afición. Y más cuando la fiesta se produjo el mismo día de la derrota por 4-0 frente al Atlético de Madrid.
Sí que es verdad que fue una fiesta "sana". Estaban ahí, su hijo, sus hermanos, su madre...pero a lo mejor por una cuestión ética no se debería haber filtrado sus imágenes. No decimos de no haberse realizado la fiesta pero sí al menos de haberse asegurado de que no saldrían imágenes.
Además, el astro portugués se trajo al cantante colombiano Kevin Roldán, que ha dado un salto de calidad y no para de hacer bolos por el módico precio de 25.000 euros.
Ancelotti más en entredicho que nunca, los jugadores con malos rollos entre ellos, demasiados lesionados por culpa de una nefasta política de rotación, fichajes a media temporada de caras al año que viene, el caso Casillas que sale a la luz otra vez...
¿Cómo terminará todo?

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...