jueves, 12 de febrero de 2015

SLENDALISS PARCHES QUEMA GRASAS. COMENTARIOS Y OPINIONES

Los de Slendaliss no son los únicos parches quema grasas que existen en el mercado. Volvemos a lo de siempre; si realmente un parche, pegado a la parte del cuerpo que deseemos adelgazar, fuera efectivo, no habría gordos. Y cada día hay más. Y no vais a ver ningún comentario ni opinión que hable bien de los Slendaliss parches.
Según nos cuenta el fabricante, este parche, nos da una sensación de apetito seguro y sano y eso hace que se reduzca la grasa de nuestro cuerpo. Hay un sistema transdérmico (ya empezamos con las palabras raras) que asegura que los ingredientes que facilitan la pérdida de peso, entren en nuestro cuerpo. Y para más inri, nos dicen que nunca falla. Hay que ponérselo durante toda la mañana y mantenerlo todo el día. 20 parches por 20 euros. El precio es muy barato y está pensado para que alguien, por poco crédulo que sea, se anime a gastarse esa pequeña cantidad.
Hace unos años, este tipo de productos costaban más de 100 euros. Y como no se puede engañar a la gente todo el tiempo, optan por ir variando el nombre del producto y bajar mucho el precio, para ir cazando pardillos.
Ni tocarlo.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...