miércoles, 3 de septiembre de 2014

DIETA Y FAMOSOS. ¿CUÁNTO COBRAN?

No vamos a descubrir ahora que las marcas de productos milagros para adelgazar, utilizan como cebo a famosos para así vender más y mejor su producto. Incluso llegan al punto de contratar famosos que no están precisamente delgados. Es el "todo vale" para vender. Muchos ya sabemos que estos productos milagros son directamente una estafa. Si escuchamos los comentarios y opiniones de la gente, veremos que NUNCA funcionan. Algunos dirán que porqué aún así se continúan vendiendo. Fácil: estos productos van cambiando de nombre, se contrata a un famoso distinto, y así de caras al público. Y siempre habrá gente que los compre. Las estrategias de márqueting siempre san una vuelta de tuerca más para que este tipo de productos tengas salida.
Pero veamos a algunos famosos que prestan la cara a este tipo de productos y veamos lo que llegan a cobrar simplemente para prestar su imagen.

  1. Jorge Javier Vázquez: cobra 60.000 euros para promocionar Obegrass y el libro "Entulinea".
  2.  Belen Esteban. Cobra 50.000 euros gracias a promocionar Byocite y Kétoslim.
  3. Carlos Moyá, cobra 60.000 euros gracias a Somatoline hombre.
  4. Azúcar Moreno. Cobran 10.000 euros para poner la cara a la tan cacareada Dieta de la Alcachofa.
  5. Chenoa. Cobra 20.000 euros para ser imagen de Kitkot.
  6. Cristina Tárrega. Pese a ser una sección de salud y belleza, y por tanto tener bastante repercusión, "sólo" cobra 4.000 euros para poner cara a Obegrass y Kitkot. Además su físico, no es precisamente el de una sílfide.
  7. Isabel Sartorius. Siempre tendrá un público elitista y cobra 25.000 euros para anunciar Xanthigen.
  8.  Jessica Bueno. Nunca una relación con un famoso fue tan fructífera. 25.000 euros para la Alcachofa de Laón.
  9. Kiko Rivera. 20.000 euros para anunciar un cardo mariano. Así, sin vergüenza.
  10. Carmen Martínez-Bordiu: 20.000 par anunciar la dieta de la alcachofa. Obviamente a ella, no le hizo efecto.
  11. Rosa López. 30.000 para anunciar XL-S. El resultado fue evidente. ¿Pero no fue por el ejercicio que hizo?
Estos son los principales, pero ya veis por donde van los tiros. Algunos famosos como Kiko Rivera, Martínez-Bordiu o Cristina Tárrega, son directamente gente con claro sobrepeso, pero aún así, las marcas venden gracias a ellos.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore