lunes, 14 de julio de 2014

MESSI BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL DE BRASIL

Terminó el Mundial 2014 y ganó Alemania (seguramente la más favorita antes del Mundial). Y Leo Messi ha sido proclamado el mejor jugador del Mundial. Una designación que no ha convencido a nadie, ni a los mismos argentinos. Si bien estaba claro que el mejor jugador del mundial iba a salir de Alemania o Argentina, creemos que la mayoría de gente estará de acuerdo en que el galardón no se lo merece el 10 de la albiceleste.
Incluso Neuer, el portero alemán hizo más méritos. Y Muller, Kedhira, Lham también hicieron sus méritos.
Y si hablamos de Argentina podemos hablar de Mascherano que fue el mejor de su equipo tanto en la final como en las semifinales contra Holanda.
Así que no se entiende muy bien que el premio se lo dieran a Messi, un jugador que físicamente no está bien, que ha estado apagado, renqueante, sin chispa, sin físico desde hace ya varios meses.
Veremos si estos días puede descansar y a partir de Setiembre ya con el Barça, se vuelve a ver al Messi ganador de 4 balones de Oro.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...