lunes, 7 de julio de 2014

LAS MEJORES FRASES DE DI ESTÉFANO

Como buen argentino, Di Estéfano tenía el don de la palabra y a lo largo de su vida deportiva nos dejó numerosas perlas en forma de frases célebres que ya siempre quedarán para el recuerdo de los aficionados.

- "A mi me gustaba que me la dieran cortita y al pie"

- "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"

- ¿Qué me hubiera gustado ser si no fuese futbolista? Ser futbolista otra vez"

- "Yo, por encima de todo, soy un trabajador"

- "Me hacía gracia los que decían que el Madrid era el equipo del Gobierno. Éramos el equipo de todos los gobiernos, el de Franco, el de Felipe González..."

- "Antes era cuarenta mil veces más difícil ganar la Copa de Europa"

- "En el Real Madrid, a la gente no le interesa ganar sin haber jugado bien"

- "Mi vida ha sido el fútbol, que me ha dado todo, con más momentos buenos que malos y en torno a él he construido mi vida profesional, mis amigos más próximos"

- "El Madrid siempre ha tenido una cantera muy buena, con grandes jugadores. Ni se aprovechó ni se aprovecha todo lo que debería haberse aprovechado"

- "Maradona fue realmente el mejor de todos, jugaba bien y para elegir a uno escojo a uno más pequeño que yo; mientras Pelé jugaba en Brasil y nosotros jugábamos en otro lado"

- "Raúl es un chico fenomenal, que siempre ha dado la cara por el club. No es de esos fantoches, ni un 'agrandao'. Es un tipo humilde, le conozco desde hace muchos años... Es un madridista cien por cien. Ha dado prestigio al Real Madrid"

- "Si yo hubiese sido Zidane, le habría roto la cabeza a Materazzi. Si Zidane le metió un cabezazo, fue porque algo le dijo, y ahí está todo dicho"

- "Messi es el número uno porque juega y hace jugar. Ojalá que lo tuviera el Madrid"

- "Yo era un futbolista que jugaba para el equipo, no fui abanderado de nada. No me gustó.Hacía lo que podía, pero no era Tarzán"

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...