sábado, 15 de marzo de 2014

REDUPESO. ¿REALMENTE NOS AYUDA A ADELGAZAR?

Otro producto milagro. En esta ocasión la cara amable de dicho producto es la televisiva Terelu Campos. Otro producto más en el que especifican que no es un medicamento y que junto con una dieta equilibrada nos ayudará a adelgazar. Y aquí está la trampa: este producto por sí solo, no hace nada. Si leemos los comentarios y opiniones de la gente veremos que la mayoría está muy descontenta.
Estamos hablando de Redupeso. Pero realmente, de qué se trata?
Redupeso es un suplemento alimenticio, y que nos ayuda a sentirnos más saciados, manteniendo estables los niveles de glucosa. Ya se apresan a decir que esto no sustituye ninguna comida ni quema grasas.
Este efecto de saciedad nos lo da el glucomanano, con vitaminas B1, B6 y B12 y cromo.
Si bien eso es verdad, como en todo hay que relativizar las cosas. Y podemos empezar con mirar el prospecto. Y si miramos las cantidades que de glucomanano, vitaminas y cromo que lleva, veremos que son poco menos que ridículas. El resto, pura química, que no nos hace ningún bien.
¿No sería más facil, ingerir de forma natural estos nutrientes? Con grasa animal, frutos secos, legumbres....
De hecho 4 nueces, llevan más nutrientes que 25 botes de Redupeso. Y sin nada de lo malo que pueda llevar dicho producto.
Redupeso no deja de ser otro producto más, que sin ser un medicamento, nos ayuda a adelgazar.
Te dicen que hay que hacer deporte, y comer equilibradamente (que caray querrán decir con eso?) y que un par de cápsulas al día del producto milagro te harán adelgazar.
En fin....



No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...