jueves, 20 de marzo de 2014

GARCINIA CAMBOGIA. ¿SIRVE PARA ADELGAZAR?



Ya conocemos los casos de la cetona de frambuesa y la alcachofa de laón. Nos venden un producto natural, le ponen algo de química, un par de palabras "raras" y nos dicen que adelgaza. Lo mismo pasa ahora con la Garcinia Cambogia. Este producto es una fruta asiática que si bien ha hace años que se vende en farmacias y herbolisterías, ahora parece que está cogiendo un nuevo empuje como producto milagro adelgazar.
Esta planta (la garcinia Cambogia), que se comercializa en cápsulas o extracto, se ofrece al público como un presunto agente para perder kilos o mantener nuestro peso. Sin embargo, sus supuestas propiedades adelgazantes se anuncian con mensajes tan llamativos como cuestionables, por no estar demostrados desde el punto de vista científico. Unos mensajes que recuerdan mucho a las típicas frases usadas para promover dietas milagrosas y métodos con cierta dosis de riesgo.
Para justificar que dicho producto sirve para eliminar grasa, se pierden en multitud de palabras fisiológicas sin sentido. Si bien es verdad que hay alimentos que nos ayudan en la metabolización de grasas, siempre será mejor comer el propio alimento entero y no unas pastillas con extracto de fruta o de lo que sea.
No caigáis en este timo (ya van muchos...) además, el producto es muy caro.
Y sobretodo, no caigáis en la trampa de ser distribuidores, porqué os harán pagar más de 1000 euros y dificilmente venderéis toda la mercancia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN AMARGAO

Anónimo dijo...

Muy bien estoy totalmente de acuerdo con tu artículo.
Es otro engaño más de la industria farmacéutica, las fases son las de siempre como comentas:
Publicitan una fruta (siempre algo natural) le someten a tratamiento químico y te lo envuelven en una píldora para venderte (no sabemos que) a un precio de escándalo.

Estos son los mismos que por otro lado tienen industrias de productos que te hacen ser una bola de grasa... increible, a ver si despertamos al personal..
Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...