martes, 4 de marzo de 2014

AGELESS WONDER. CREMA ANTIARRUGAS. AHORA DE GOLDEN TREE

Si vienes buscando info sobre la crema antiarrugas Ageless, pincha aquí.
Si te interesa el ageless wonder, de electroestimulación, este es tu sitio:

Hasta ahora teníamos aparatos de electroestimulación para nuestro cuerpo. Para tonificar, para endurecer, para quitar la celulitis... Una verdadera estafa, como se está viendo últimamente que ya no aparecen ciertos anuncios o bien simplemente salen los mismos prodcutos pero con otro nombre.
Pero ahora tenemos a Ageless Wonder. Aparato de tonificación facial.
En este caso, según nos dicen:

  • Aumenta el tono muscular
  • Estira la piel del rostro
Todo en base a unos micro impulsos de corriente de bajo voltaje bipolar. Lo de siempre, empiezan con palabras raras, jerga no entendible y así parece que el aparato es bueno.
No hay ningún aparato de gimnasia pasiva que ayude a algo. En este caso, hablamos de la cara, sólo la cirurgía, podría hacer que tengamos más tersa la piel.
A parte de eso, tener una piel hidratada y alimentarnos básicamente de alimentos alcalinos, hará que tengamos mayor calidad cutánea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Conocí la electroestimulación en un centro médico al que acudí para adelgazar. Las sesiones de electroestimulación por el abdomen ayudaron, no a adelgazar (que para eso era el régimen) pero sí para hacer algo de músculo y tensar el abdomen, y lo noté. Ahora me he comprado el ageless wonder precísamente porque me funcionó el sistema en el abdomen: lo he usado dos dias, y ya lo noto. Así que no estoy de acuerdo con lo que dices, sino todo lo contrario. Saludos.

Anónimo dijo...

LA electroestimulacion no crea musculo.
Puedes hacer dos cosas, enviar una foto del antes y después (sin estar trucada) o bien referir un estudio científico que apoye lo que dices.

Anónimo dijo...

Bueno....no voy a enviar ninguna foto, y no tengo nada que demostrar (jajaj además he pagado el aparato y no me pagan por hablar bien de él)....no sé si me creó músculo en el abdomen, no sé si esa es la palabra correcta, pero en vez de caidillo, me quedó bastante más terso de lo que lo tenía antes....y algo noto en la cara con el nuevo invento. Pero no hace falta que me creas, y no tengo ningún estudio científico, es mi opinión sobre mi experiencia. Un saludo.

Anónimo dijo...

ESTE APARATO LO COMPRÉ HACE UNOS MESES Y HE DECIR QUE SÍ FUNCIONA, QUIZAS SEGUN EL TIPO DE PIEL O EL DAÑO QUE UNO TENGA, PERO HE NOTADO LEVANTAMIENTO DE POMULOS, LA FRENTE TERSA Y DURA, NO SE ME FORMAN LAS PEUEÑAS ARRUGAS QUE TENÍA. TAMBIÉM SE NOTA EN EL CONTORNO DEL ROSTRO Y ME HAN DISMINUIDO LAS BOSAS BAJO LOS OJOS, PERO ESTO ES MINIMO, NO MUY NOTORIO. EN RESUMEN LOS POMULOS, LA FRENTE Y EL CONTORNO DEL ROSTRO HAN TENIDO CAMBIOS FAVORABLES. NO SE DE ESTUDIOS CIENTIFICOS, SOLO EXPRESO MI EXPERIENCIA Y CREO SÍ, QUE TIENE MUCHO QUE VER CON EL TIPO DE PIEL, QUE NO ESTE MUY DAÑADA.

Anónimo dijo...

Estoy interesada en este producto pero aun tengo dudas. Mi pregunta es a las personas q ys lo han usado. Es cierto q despues d ponertelo en la cara parece q te dan tics como si la tensara y le quitara naturalidad al gesto facial? Eo oi de un aparato de Slendertone del mimo tipo.

gato feliz dijo...

Este producto es bueno, porque se ve el cambio, solo es malo en dos cosas. las almohadillas de tanto uso se deterioran y la diadema que viene incluida es muy quebradiza cuidado y la abres de mas porque truena, pero para el fin que se vende es de bueno tirandole a excelente

Anónimo dijo...

el ageless funciona,el dermawand ( no esta en venta en argentina) mas,son buenos productos,combinalo con un buen serum para la piel,y notaras resultados,la diadema es muy quebradiza y otra cosa a tener en cuenta es CUIDADO CUANDO LA OPERADORA TE DICE TE MANDA DE REGALO LAPICERAS ,APARECERAN EN TU FACTURA ,NO ES NINGUN REGALO,saludos

Anónimo dijo...

el gotero lleva algún aceite en especial o solo agua GRacias

Anónimo dijo...

Yo uso agelees wonder desde hace tiempo casi cuando salio y las almohadillas estan igual. Yo lo limpio bien del gel conductor antes de guardarlo. Uso un dia mitad superior del rostro y otro la mitad inferior. Luego me doy crema y me paso el dermawand con los masajes que te enseña el dvd. Soy un chico de 43 con el rostro de 32. Me cuido bastante pero sobretodo el peso. No hay nada peor para el rostro que los ciclos gordo flaco gordo y para el cuerpo ni hablar, se descuelga todo!!. Estos aparatos son la version casera de aparatos que en centros de estetica se vienen usando desde hace mas de 30 años con resultados positivos. El dermawand incluso me lo paso en el cuero cabelludo y tengo una melena que te cagas!! En mi familia hay mucho calvo. Esta es mi experiencia personal. Y gracias a estos cacharros creo que podré aplazar el lifting quirurgico para despues de los 45 o 47 porque me veo estupendo y todos me lo dicen. Ademas el espejo no miente y los gays somos muy criticos con nuestra imagen.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...