jueves, 14 de noviembre de 2013

TIPS PARA ADELGAZAR. CONSEJOS DE DEPORTE Y SALUD

Sabemos que hay mucha información y eso tiene una consecuencia: crea confusión en la gente. Y detrás de  esa consfusión hay un lucrativo negocio de la industria farmacéutica-sanitaria-alimentaria.
Los preceptos "oficialistas" a nuestro entender son los que nos han llevado a la epidemia de obesidad que ha ido a más en los últimos 20 años.
en los últimos año se ha impuesto una nutrición más evolutiva (paleodieta) y con resultados empíricos se ha podido ver que es una alimentación mucho más sana que la tan cacareada dieta mediterránea.

  • Come 2-3 veces al día. Por la cantidad que quieras. Ad Libitum. Así, los intestinos descansan más y pueden hacer mejor su función.
  • Elimina los hidratos refinados: pan, pasta, cereales...son alimentos que te hinchan y tienen pocas vitaminas y minerales. Te darán mucha hambre poco rato después.
  • La grasa es buena. La grasa te ayuda a eliminar grasa. Sobretodo las grasas saturadas: aguacate, la grasa de la carne, pescado, ghee, aceite de coco...
  • Las proteínas son fuente de nutrientes y nos sacia. Además, nos ayuda a crear músculo y a tener un cuerpo más fuerte. Debemos comer más de ese 15% que nos recomiendan los oficialista.
  • Bebe sólo cuando tengas sed. Da igual si son 1, 2 o 3 litros. Lo natural es beber y comer cuando se tiene sed y hambre.
  • Entrena en ayunas. Así se optimizan nuestros sistema energeticos.
  • Muévete. Sobretodo rápido. Un entreno de 15' al día a alta intensidad, te ayudará a quemar más y por tanto a adelgazar.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...