jueves, 14 de noviembre de 2013

EL ÚLTIMO LIBRO DE KILIAN JORNET: LA FRONTERA INVISIBLE

La verdad es que el fenómeno Kilian Jornet va creciendo a pasos agigantados y raro es encontrar a alguien que no conozca algunas de sus proezas. Hace apenas un par de años sacó su primer libro: "Correr o morir" que fue un éxito de vendas.
Y hace apenas unos días ya nos presentó su segundo libro: "La frontera invisible".
Y en él, nos habla de su búsqueda personal, para encontrar estas fronteras, tanto físicas como emocionales.
El argumento gira entorno a una historia que se desarrolla en picos remotos, descensos intrépidos retos, riesgos, peligros y decisiones de vida o muerte. Una expedición que es a la vez una búsqueda, una evasión y un reencuentro, donde las emociones se multiplican y los sentimientos se viven a flor de piel; donde las palabras, los silencios y los recuerdos adquieren nuevas profundidades.
Jornet explora así una nueva forma de literatura, novelando y ficcionando una expedición en la que participó este pasado invierno: "La trama navega entre la realidad y la ficción. De hecho, la historia se basa en viaje que hicimos al Himalaya con los alpinistas Jordi Tosas y Jordi Corominas. A partir de ahí, he construido un relato que parte de un momento complicado en mi vida, y de cómo volví a recuperar la ilusión por hacer cosas, por descubrir nuevos retos. Me ha ayudado mucho y espero que guste al lector".

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...