sábado, 23 de noviembre de 2013

TABLA TEETER EP560 PARA ESTIRAR LA ESPALDA


Hay productos de fitness que realmente sí tienen una utilidad. Y este es uno de ellos: Tabla Teeter EP650. Los problemas y dolores de espalda están a la orden del día. Quien más o quien menos sufre o ha sufrido de la espalda. Bien sea de cervicales o bàsicamente de lumbares y esas zonas son muy dolorosas y a la larga pueden ocasionar problemas muy serios.

Con un buen programa físico podemos tener un buen tono muscular y así la espalda sufriría menos.

Pero con la Tabla Teeter EP650, podemos aligerar esos problemas de dorsal.


Básicamente lo que nos ofrece esta tabla es estirar la musculatura de la espalda. Gracias a estar en posición invertida dicha musculatura queda bien estirada y descontracturamos toda la zona dorsal. Y poco más nos hace. Como decimos puede ser muy útil pero su precio es de casi 400 euros. Estirar la espalda es relativamente fácil y lo podemos hacer en casa y sin material. O sea, la Tabla Teeter EP560 sería prescindible, aunque tenga razón de ser, pero con ese precio tan prohibitivo la verdad es que no la recomendamos.

Tabla Teeter EP560

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...