sábado, 23 de noviembre de 2013

LA DIETA DE SARA CARBONERO Y PENÉLOPE CRUZ

No hay nada peor que sacar una dieta y venderla a través de algun famoso a sabiendo que ese famoso dificilmente seguirá dicha dieta. Pondrá la cara, cobrará su buen dinero y en cas ase comerá sus donuts y golosinas.
2 famosas muy en voga últimamente: Sara Carbonero y Penélope Cruz, han puesto la cara para una de esas dietas.
En esta caso las protagonistas con las bayas de açaí. Es un tipo completamente orgánico de bayas que crecen en la Selva Amazónica de Sudamérica. Debido a su alto contenido en antioxidantes, las bayas de açaí ofrecen muchas ventajas. Si se toma en combinación con un limpiador intestinal potente, se convierte en una máquina quemagrasas. Si te mantienes escéptica, no eres el único.
Pero estas bayas en sí no hacen nada. Sí que es verdad que es un producto bueno y sano, pero en sí mismo no adelgaza. Aquí el truco está en el hecho que tienes que combinarlo con un limpiador intestinal potente. Aquí está el negocio.
¿Y cual es dicho limpiador? Pues nuestro viejo conocido Lipo-13 Carbuloss.
Y nos dicen que nos vamos a adelgazar 14 kilos en 1 mes....
Sólo por eso ya saberían meter a la cárcel a los fabricantes del producto.
Para limpiar nuestro intenstino, nada mejor que el ayuno intermitente y comer alimentos alcalinos (frutas, verduras, pescados).
Todo lo que sea meterse en el cuerpo algún componente químico que os aseguro adelgazar mucho en poco tiempo, huid de él. Si realmente fuera verdad, ya se sabría.
Es un engañabobos más.


No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore