jueves, 19 de septiembre de 2013

WEB DE ESQUÍ SOBRE RUEDAS

Muchos runners llegan un punto en el que las articulaciones has sufrido demasiado. Muchos kms sobre un duro asfalto no los aguanta cualquiera. Las rodillas y los tobillos dicen basta. Y algunos, por desgracia, ya no pueden correr más. Y en esos casos los deportes de deslizamiento son ideales: esquí sobre ruedas, cualquier tipo de esquí, patinaje... serán nuestros mejores aliados. Incluso para aquellos runners que corran cada día, no estaría de más que durante la temporada de invierno incluyeran algo de esquí en sus entrenos  para así descargar un poco las articulaciones.
Pero la verdad es que hay pocas webs sobre esta temácica. Y una de ellas es Rollerskis.blogspot.com. con el título "esquí sobre ruedas", si sois amantes de los deportes blancos, aquí encontraréis notícias, material, entrevistas, competiciones...todo lo que queráis saber sobre estos deportes.

http://rollerskis.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...