jueves, 26 de septiembre de 2013

COMO CURAR LA DIABETES MELLITUS TIPO 1

No son pocas las personas que sufren una diabetes mellitus tipo 1. Pero tiene cura. Sin ánimo de querer ir hacia un extremo, los intereses de la industria sanitaria-farmacéutica, hacen que nademos en sentido contrario. Muchos medicamentos, mucho intentar paliar sus efectos, mucho convertir esta enfermedad en crónica, pero a veces, cosas tan sencillas como seguir una alimentación evolutiva (o paleodieta).
Un ciudadano anónimo: Cesar Jesús Varela Pereira, ha escrito un libro sobre el tema. Cesar, tenía Diabetes tipo 1. Y decimos tenía, porqué ya no la tiene. Su libro "Curación de diabetes mellitus tipo 1" no es un manual de medicina. Simplemente es la narración de un paciente, que saltándose las pautas de su endocrino, sigue unas pautas de alimentación naturales y sólo con eso, se cura.
Es simplemente su caso. Pero si tenéis esta enfermedad o conocéis a alguien que la tenga, seguro que este libro os dará otro enfoque y os alejaréis de la industria farmacéutica que sólo buscar que seamos enfermos crónicos.

Además, el libro, gracias a la gentileza de su autor lo podemos tener gratis:

http://www.bubok.es/libros/227904/CURACION-DE-DIABETES-MELLITUS-TIPO-I

Además, se ha descubierto que siguiendo los preceptos de la dieta Paleo, podemos evitar y curar este tipo de Diabetes.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...