jueves, 5 de septiembre de 2013

FALLECE EL CULTURISTA DANIELLE SECARRECCI. EL BRAZO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Danielle Secarrecci, conocido culturista por tener el brazo más grande del mundo (55 cms) ha fallecido a la edad de 33 años por in infarto de miocardio.
Arnold Scharzenegger y Silvester Stallone, pusieron en su momento el culturismo de moda. En esos momentos se creía que la imagen del culturista era la imagen por excelencia de una persona saludable: comer 5 veces al día, comer mucha pasta, arroz, pollo y hacer muchas pesas. Y de hecho, aún hoy día muchos de los preceptos oficiales que se basan en esas falsas creencias. Ni hay que comer tanta pasta ni que hay que comer tantas veces al día. Y evidentemente tampoco hay que matarse en el gimnasio.
Los culturistas son gente "enferma". Esos cuerpos no son naturales. Si quisiéramos estar así no podríamos. Para empezar son gente que sufre de vigorexia (lo contrario de la anorexia) y eso va asociado a la toma de varias sustencias: anabolizantes, creatina, esteroides....
No sabemos el porqué de un infarto a una persona tan joven, pero lo que sí sabemos todos es que Secarrecci tomaba sustancias dopantes y por tanto es fácil pensar que fueron la causa de su muerte.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...