martes, 6 de mayo de 2014

FAJA SLENCERA. ¿NOS QUITA LA CELULITIS?

Y otra faja más. Con el buen tiempo, aparecen no productos nuevos, sino marcas nuevas. Las fajas ya las conocemos todos. En este caso se trata de la faja moldeadora Slencera.
¿Qué nos prometen?

  • Moldea tu figura
  • Realza los glúteos
  • Activa la circulación del cuerpo
  • Quema las grasas a partir de los 30 días
  • Cintura más esbelta. Piernas firmes
¿Parece mágico, verdad? Pues sí leemos los comentarios de la gente, veremos que tal prenda no obtiene ningún resultado mágico. Es otra prenda más. Otra faja más. Nos estruja, con lo cual parece que nos realza, pero nada más. Como mucho nos hará sudar más, pero eso implica perder agua pero no grasa, con lo cual, nos quedamos igual.
Pero el márqueting el es que es. Y nos bombardean con palabras raras para parecer así que el producto tiene que ser bueno y funcionar sí o sí; que si contiene miles de nano-partículas, que si tiene partículas de biocerámica, que si tiene rayos infrarojos, que si hay unas bolitas formadas por polvo magnético... todo paja, que suena muy bonito.
40 euros que os ahorráis.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que se cree cientifico.
Tu te has molestado lo mas minimo en comprobar los efectos de la bioceramica?
Cuando te informes, vuelves y te reescribes paleto.

Jurgens dijo...

Vaya...parece que tenemos aquí a un comercial de la marca.
Que sepas que esta gente está denunciada por estafa. Son los mismos que van sacando fajas (cambiando el nombre) para así ir engañando a la gente.
Si crees que esta faja realmente sirve para algo, agradecería que aportaras alguna prueba

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...