miércoles, 19 de junio de 2013

COMO DESCARGAR LA PELÍCULA DE KILIAN JORNET. SUMMITS OF MY LLIFE

Poco podemos añadir sobre Kilian Jornet. Seguramente el runner más grande de todos los tiempos. Ganador de los ultras más importantes de todo el planeta y campeón mundial de esquí de montaña.
Su libro: Correr o morir ya es una referencia para los amantes del deporte y del mundo de ultrarunning en particular.
Y ahora Kilian, se anima con una película.
'Summits of my life' ('Las cumbres de mi vida'), el gran desafío que Kilian emprendió hace unos meses y que le llevará a ascender algunas de las montañas más altas del planeta. Ocho. La última tiene un nombre imponente: Everest.

Esta larga aventura que concluirá en el Himalaya en el 2015 ya ha echado a andar, o mejor a correr, que es la forma de vida de este joven de 25 años, convertido en un mito de las carreras y el esquí de montaña y a quien en Francia, donde ayer fue portada de 'L'Équipe', consideran "un extraterrestre". La primera película (habrá más) de las dos primeras expediciones, ambas en el Mont Blanc ("es donde nació el alpinismo, por eso empezamos ahí", explica), dirigida por el prestigioso realizador francés Sébastien Montaz-Rosset, se estrenó en primicia este lunes en Barcelona. En el Palau de la Música.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...